Un abogado platense que regresaba desde Capital Federal hacia su domicilio a su vivienda ubicada en 45 entre 27 y 28 fue abordado anoche por tres malvivientes que intentaron perpetrar una entradera, aunque la víctima se resistió, enfrentó a los ladrones y fue atacado ferozmente. Los sujetos escaparon sin consumar el hecho, mientras que el hombre tuvo que ser hospitalizado.

«Llegaba de Buenos Aires, me había dejado un amigo y yo tenía los vehículos afuera. Entré el auto y, cuando fui a dejar la camioneta, tres sujetos armados intentaron meterme adentro de mi casa. Lo que hice fue salir, me tiraron contra la reja, me rompieron la camisa y me empezaron a pegar culatazos en la cabeza», relató la víctima a la Red 92.

Sin medir las consecuencias e impulsado por la tensión del momento, el abogado intentó poner en fuga a los delincuentes que continuaron con el ataque al punto tal que le provocaron varios cortes y la fractura de una de sus manos.

«Tengo 6 heridas en la cabeza, me dieron varios puntos y también me fracturaron un metatarso», agregó el hombre que finalmente logró repeler el ataque, mientras que los ladrones huyeron sin consumar el hecho. Tras el episodio, la esposa de la víctima y los vecinos salieron a la calle, alertados por los ruidos para luego dar aviso a la policía.

Los sujetos lograron escapar y el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Italiano, donde recibió atención médica para luego ser dado de alta.

Fuente: Diario Hoy