El vicepresidente 1º de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibirá el próximo miércoles 30/01 al Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, para firmar convenios con el fin de diseñar y desarrollar programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación o desarrollo en todas en diferentes áreas de interés.

Ritondo celebró la firma de los documentos y explicó «el objetivo de uno de ellos es realizar campañas gráficas semanales de difusión en las paradas y en los taxis de la Ciudad, con material relativo a la concientización ciudadana acerca de la violencia de género, del tratamiento de residuos y de diferentes cuestiones de interés para la creación y generación de ciudadanía».

En este sentido, la firma del convenio apunta a entablar en forma conjunta acciones para promover la inclusión social y la conservación ambiental, a través de la educación y el compromiso.

Por su parte, el sindicato liderado por Omar Viviani desarrollará jornadas de capacitación a sus afiliados acerca de las distintas temáticas abordadas para la campaña. Además, seleccionará, asignará, dirigirá y liquidará los gastos correspondientes a los Profesionales y Asistentes Técnicos que intervengan. Por último, elaborará un informe con registros gráficos de la tarea encomendada, que serán propiedad exclusiva de la Legislatura, según expresa el documento a firmar.

«Estamos frente a una campaña ambiciosa e intensiva. En estos meses de verano, esperamos llegar a 1 millón de pasajeros con información, que será entregada en las distintas paradas de taxis y por los choferes», concluyó Ritondo.