Da Silva se mostró feliz porque Mendoza entera estuvo con Godoy Cruz en su debut copero. Además, avisó que quiere pasar de ronda y que, para eso, necesita «sacar algún puntito afuera».

Jorge Da Silva tiene bien metido en su cabeza el objetivo de Godoy Cruz: pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores. «En estos partidos de primera fase, si aspirás a llegar a la siguiente ronda, es muy importante ganar de local», dijo el técnico.

Ganarle a Liga Deportiva Universitaria le vino bien al Tomba según el entrenador: «Era el debut del equipo en Copa Libertadores, enfrentábamos a un equipo que había sido campeón, que tiene una gran experiencia, muy buenos jugadores y que hace mucho que vienen jugando juntos. Era un partido complicado».

Por otra parte, rescató el presente de sus muchachos. «Lo más importante de este grupo es la convicción que tiene de sus posibilidades, sabe de sus virtudes y defectos. Hemos trabajado con mucha humildad sabiendo que tenemos una linda oportunidad este semestre de lo que se ha hecho a nivel local repetirlo a nivel internacional», tiró.

El Polilla sabe cuáles son las condiciones para acceder a octavos de final: «Sabemos que para tener intención de clasificar tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos de local y salir a buscar algún puntito afuera. Pero queríamos darle la alegría a la gente que nos acompañó en forma maravillosa. Había una ilusión en toda la provincia de ver al equipo en la Copa Libertadores. Se logró, esto va a entusiasmar más aún a nuestro público, a nuestra hinchada y que en cada partido nos va a estar acompañando como lo hizo ante Liga».

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta