La historia de amor de Nicole Neumann y Fabián Cubero con un principio y un final polémicos


El comienzo del romance entre la modelo y el jugador estuvo marcado por la infidelidad. Ambos estaban en pareja cuando se conocieron. Ahora, él está solo, pero algunas versiones indican que ella está comenzando una nueva historia de amor. ¿Una historia que vuelve a repetirse?

“He sido infiel y lo asumo. Son cosas que tenía que vivir antes de que llegue el momento de tener un hijo y querer formar una familia”, supo contar Nicole Neumann (36) en una entrevista.

Y uno de los hechos a los que se refiere la modelo fue el que marcó el inicio de su relación con Fabián Cubero (38). Cuando lo conoció aún no estaba separada de su marido anterior, Nacho Herrero, con quien se había casado hacía menos de un año. Pero, al mismo tiempo, el futbolista también estaba en pareja con Sofía Martín.

La modelo y el futbolista se conocieron en una producción fotográfica super sexy para Revista Hombre. Desde ese momento, entre ellos se generó una conexión tan fuerte que ambos decidieron dejar a sus parejas para comenzar una nueva relación.

El problema apareció cuando tanto la ex novia de Cubero como el ex marido de Nicole salieron a acusarlos de haber mantenido una relación clandestina cuando seguían en pareja.

“Después de esas fotos con ella empecé a notarlo raro”, contó años después Sofía Martín, quien en aquel entonces convivía con el capitán de Vélez. “Recuerdo que nos fuimos a Bariloche a fines de mayo, pero no la pasamos bien. Él estaba en otra”. Tras ocho años de relación, Cubero y Martín se separaron. Y, un mes después del corte, Sofía fue al departamento donde convivían a buscar algunos efectos personales y lo sorprendió con Nicole Neumann.

“Ella necesitaba una persona que la pudiera bancar. Por ahí, al no haber tenido una imagen paterna en su infancia, quería un hombre que le dijera ‘flaca, relájate que yo me encargo de todo’. Y yo siempre le dije que eso no se lo iba a poder dar. El mismo día del casamiento le dije ‘Si tuvieras que irte conmigo a un ranchito en el mar, ¿te vendrías?’. Y Nicole me dijo que no… Hubo muchas razones que la gente desconoce que llevaron a casarnos”, manifestó Nacho Herrero, una vez separado de la modelo.

Los rumores de crisis comenzaron a instalarse en los últimos meses y ahora se trasformaron en noticia confirmada: Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron. La modelo y el futbolista pusieron fin a su relación tras once años de amor y tres hijas. Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2).

“Yo sigo enamorado de la Nicole que conocí, no de esta que veo ahora. Ella tiene una crisis desde el año pasado con la vorágine del Bailando y esas cosas. Charlamos muy poco desde entonces. Siempre la banqué y la voy a seguir bancando. Pero como no nos encontrábamos le pedí que seamos sinceros para tomar la decisión sin culpas. Si hay terceros le pedí que me lo dijera para que terminemos y darle más libertad para decidir, pero me lo negó”, dijo Cubero en la televisión.

Nicole Neumann, en diálogo con Infama fue más escueta y reveló: “Estaba en Estocolmo, viendo a mi papá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada”.

Ahora, los rumores apuntan a una nueva infidelidad por parte de Nicole. Algunas versiones dicen que estaría manteniendo una relación clandestina con Pablo Cosentino, el marido de la ex modelo Daniela Urzi.

En los últimos días, Cosentino y Urzi vendieron en 10 millones de dólares su lujosa mansión en Venetian Island, una de las zonas residenciales más exclusivas de Miami. La casa está en la misma isla en la que tiene su residencia Susana Giménez y según trascendió, él habría convencido a Urzi para vender y volver a vivir en la Argentina. Pero tras enterarse del supuesto romance entre Nicole y Pablo, Urzi no estaría dispuesta a venir y hasta bloqueó de su cuenta de Instagram a Neumann.

Un capitulo amoroso más en la vida de Nicole Neumann que comienza y termina de manera polémica. La historia parece volver a repetirse porque cuando se había casado con el modelo Nacho Herrero, curiosamente también había engañado a su anterior novio, el relacionista público Matías Liberman. Antes de él había estado con su primer novio, el empresario Adrián Barbini, autodenominado “el facha”.

Comments are closed.