La guerra entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia se declaró en Twitter hace ya varios días, cuando la expanelista de Este es el show, criticó a la uruguaya por «opinar cualquier cosa sin saber de los argentinos».

Lo cierto es que después de varios cruces, volvió a explotar la polémica, cuando Vitto relató el robo que sufrió junto a su novio Pablo Mouche y se quejó por la inseguridad.

«Le dice DESGRACIAS. Ojalá nunca le pase nada posta. Bah… Ya le pasó: nació descerebrada y con dos conchas. Y mejor cerrá el OGT si no querés que cuente a TODOS los que te cogi… Si mamu: A TODOS. Todos casados, obvio», disparó Connie.

«Amores: cuando esta trola se coja a SUS novios como ya les paso a otras chicas, no vengan a llorar a mi TW. Y saben q JAMAS miento. Besis. Las que no pueden hilar dos palabras hilan dos pijas. Y trabajan en TV. Misterio», agregó.

También, la acusó de «chorearle» el novio a Zaira Nara y de «bajarse» a tres importantes productores.

Pero Vitto no se quedó callada y salió a contestarle: «Me parece súper de cuarta lo que me hizo a mí y a mi novio. Es una grasa y una ordinaria. Aparte metiéndose con mi novio, hablando de sexo, que se ve que a ella le falta una buena…»

Y concluyó: «No la conozco, pero no sé qué es lo que tiene. Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar».

Fuente: Teleshow-Infobae