Más de 800 efectivos llevaron a cabo el operativo para desocupar un terrero de Lomas de Zamora. Los habitantes recibieron varias intimidaciones pero prefirieron ignorarlas

Por orden del juez federal de Quilmes Dr. Luis Armella Gendarmería Nacional desocupó hoy un predio ubicado en Lomas de Zamora a 2.000 metros de Puente La Noria.

Durante el operativo estuvieron presentea más de 850 efectivos de Gendarmería Nacional, que procedieron a liberar el “Camino de Sirga”.

Posteriormente la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) comenzó las tareas de limpieza en el lugar con máquinas especializadas.

Fuentes oficiales confirmaron que el pedido de desalojo del predio fue emitido hace ya más de un año, por lo que ahora no restó otra alternativa que desocupar el terreno con la ayuda de la Gendarmería.

La gente que allí residía fue obligada a abandonar el lugar dadas las intimaciones realizadas y sus posteriores incumplimientos. La mayoría fue relocalizada a metros del lugar.

Si bien el operativo en su primera instancia fue algo dificultoso, luego logró llevarse a cabo con completa normalidad, por lo que el predio ya está liberado.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta