La “gemela” talle grande de la modelo Gigi Hadid


Es modelo de la línea curvy de una agencia de Londres, y su parecido llamó la atención de usuarios en redes, firmas de ropa y marcas de cosmética

Los parecidos con Gigi son muchos: los labios, el color de pelo, los ojos y su forma de posar ante la cámara son algunas de las que tienen en común con la it girl

Rubias, de ojos celestes rasgados, labios carnosos y facciones osadas, comparten un parecido asombroso con algunas diferencias. Se trata de la modelo norteamericana Gigi Hadid y la curvy británica Iza IJzerman.

Ambas jóvenes podría ser hermanas gemelas, tienen la misma edad y comparten la misma profesión. Sin embargo, cada una para una línea diferente. Por una lado, Hadid de la mano de diseñadores internacionales como Marc Jacobs, Chanel o Gucci,; por otro, Ijzerman para firmas europeas de talla grande.

La insta model premiada como mejor modelo del 2016 pertence a la agencia de IMG, la misma que catapultó a la fama a Kate Moss. “Cuando firmé con MiLK publicaron una foto bajo la que podía leerse: ‘La nueva curvy Gigi Hadid’, ¡así que ese fue el momento en el que me di cuenta de que podría ser verdad!”, resaltó la figura británica.

Más allá de los comentarios que recibe a diario por las sorprendente coincidencias físicas, Izy no está convencida: “Creo que me parezco más a Bella”, admitió.

Lo cierto es que hipnotiza con sus curvas pronunciadas y su manera de desenvolverse frente a camara.

www.infobae.com

Comments are closed.