La furia de Pablito Lescano contra Agapornis

El líder de Damas Gratis disparó contra la agrupación de La Plata después de que se revelara que están nominados para los Premios Gardel.

Pablito Lescano, el líder de Damas Gratis y productor musical, no pudo seguir quedándose callado y salió a disparar contra los chicos de Agapornis después de que fueran nominados en los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical”.

Este miércoles se reveló la lista de nominados a los premios que entregarán el 21 de agosto, y en donde se reconocerá a los mejores trabajos musicales de 2012. La ceremonia, que se emitirá a través de C5N, se realizarán en el Teatro Ópera.

A través de su cuenta oficial de Twitter el músico dijo que le “colmaron la paciencia” y que hasta ahora procuró “no agitarla para no darles fama”, pero que se cansó.

Con una serie de varios tuits Lescano dijo que la banda de La Plata tiene una “espalda gigante que es una multinacional” y que, por eso, “se creen piolas”. Además, aseguró que si llegaran a tocar en un baile sería como ver un tiro al blanco donde los proyectiles serían hielos.

Fuente: Minutouno.com