Si bien distintas versiones dan por hecho que en la pancita de la modelo crece una niña, lo cierto es que ella nunca salió a confirmarlo oficialmente. Una foto en las playas de México la deschavó y pusieron en alerta los mitos de la abuela.

La menor de las hermanitas Nara compartió una postal, donde su pancita se robó todas las miradas y halagos. Lo que más le llamó la atención a los seguidores fue la forma más ‘en punta’ de la panza…¡Y las predicciones sobre el sexo del bebé no tardaron en llegar!

Todo se remonta a las abuelas quienes, cuando aún no existían las ecografías, ‘adivinaban’ el sexo de sus bebitos a través de la forma de la panza. Si era bien redonda y nacía desde la espalda, iba a ser una nena. Por lo contrario, si estaba concentrada en el centro del vientre y en punta, se trataba de un varón.

Apoyándose en estos históricos mitos, los seguidores debatieron y, aunque algunos se pusieron de la vereda rosa, la gran mayoría se calzó la bandera celeste y afirmaron que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estarían esperando un lindo varoncito.

Fuente: Pronto