Godoy Cruz y Banfield abrirán mañana con exclusividad la décimo quinta fecha del torneo Apertura de fútbol con el objetivo de ganar puntos para ocupar una plaza en la próxima Copa Libertadores de América.

El partido, el único que se jugará mañana, tendrá como escenario el estadio Malvinas Argentinas, de esta ciudad, desde las 20.10 y con el arbitraje de Mariano González, quien dirigirá su segundo encuentro en Primera División.

Godoy Cruz, que había empezado el torneo como uno de los mejores equipos, se fue cayendo en las últimas fechas, al punto de perder el último fin de semana con Quilmes, que a su vez consiguió su primera victoria.

Para peor, el defensor uruguayo Jorge Curbello sufrió una fractura de peroné en el entrenamiento del miércoles y quedó marginado por lo que resta del torneo Apertura y al menos por la pretemporada de verano.

Por tal motivo, el entrenador Omar Asad dispuso mantener la línea de cuatro en el fondo.
Banfield hace dos fechas que no gana tras una caída frente a Vélez y un empate ante Gimnasia.
Los dos buscan entrar a la Copa Libertadores y allí los mendocinos vienen mejor, con grandes chances de ocupar un lugar, en tanto que Banfield busca la quinta plaza.

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Jairo Castillo. Director técnico: Omar Asad.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella o Ariel Rosada, Walter Erviti, Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio Falcioni.

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta