Los productores del espectáculo teatral “Casa Fantasma”, que se presentará en Villa Carlos Paz este verano, contrataron a Benjamín Amadeo para equilibrar fuerzas.

Muchas veces, se habla de una “tinellización” de la televisión argentina y este término quiere decir que la pantalla chica se vuelca más al show que a lo artístico.

Ahora también las obras de teatro pueden sufrir esta característica, aunque los productores intentarán evitarlo. El espectáculo en cuestión es “Casa fantasma”, la comedia que producirán Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo.

La obra estará protagonizada por Peter Alfonso y Freddy Villareal, pero con el afán de no “tinellizarla”, contrataron a Benjamín Amadeo, el actor que nada tiene que ver con el Cabezón.

Además, hay que tener en cuenta que en la obra participará Lizy Tagliani (nacida en el Bailando), el Tirri (primo de Tinelli) y el Oso Arturo (personaje histórico de Showmatch).

De esta manera, intentarán hacerle fuerza al resto de las obras que se presentarán en Villa Carlos Paz. Uno de los productores piensa que Pedro no tendrá la suficiente fuerza actoral y que la crítica teatral iba a ser minuciosa, por eso la llegada de Amadeo.

Fuente: www.primiciasya.com