El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, fue contratado como consultor por la empresa Repsol desde octubre de 2011 con un sueldo mensual de 25 mil pesos mensuales. Su trabajo principal es aportar “materiales de actualidad política parlamentaria y seguimiento de proyectos en el Congreso Nacional”.

Alberto Fernández firmó contrato con la empresa Repsol el pasado 30 de septiembre de 2011 en el edificio Macacha Güemes 515, donde funciona la compañía.

El ex jefe de Gabinete se convirtió de esa manera en consultor a un costo de 25 mil pesos mensuales para trabajar “en el área de comunicación estratégica y asuntos públicos” para la que debía colaborar con “materiales de actualidad política parlamentaria y seguimiento de proyectos en el Congreso Nacional”.

A raíz de esta información que se dio a conocer en la edición del domingo del diario Tiempo Argentino no sorprende, entonces, que el ex funcionario haya aparecido en medios de comunicación criticando la decisión del gobierno de recuperar YPF.

Télam

Deja una respuesta