En la noche del miércoles llegó el momento de la despedida del personaje de Bertotti en la tira del Trece. El detalle de audiencia, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Como se había anunciado, Florencia Bertotti no iba a continuar en Guapas después de octubre y en la noche del miércoles llegó el momento de la despedida para su personaje, Lorena, que se va a estudiar inglés a Londres.

Lo cierto es que la tira del Trece no cumple con las expectativas que se esperaban en cuanto a rating y anoche su promedio volvió a bajar, además de perder con sus principales competidores: Escape Perfecto y Susana Giménez.

Guapas obtuvo un promedio final de 13.0 puntos, uno de sus ratings más bajos, mientras que Escape Perfecto hizo en Telefe 15.6 y Susana Giménez, que fue otra vez lo más visto, logró 19.2.

Por otra parte, Los 8 escalones en el canal del solcito se conformó con 11.0 y Telenoche, 10.9. En América lo mejor fue Intrusos con 6.3 y Los unos y los otros, 5.8. En Canal 9, Tele9 al mediodía hizo 6.6 y en la TV Pública, Copa Argentina III (Estudiantes – Independiente): 6.7.

Fuente: www.primiciasya.com