Durante el verano, la Ciudad ofrece una gran diversidad de espectáculos culturales para compartir en familia. Aquí, las propuestas más tentadoras para los dos meses de receso:

-La muestra de proyectos artísticos «x200más», con obras que recrean los próximos 200 años de historia, se exhibe en el Centro Cultural Recoleta, hasta el 22 de enero.

-La exposición «Homenaje a María Elena Walsh, Viaje a Paris, Manuelita la Malaquita y el Barniz», de Pía Sanabria se extenderá hasta el 31 de enero.

-La exposición «El color en el espacio y en el tiempo», de Carlos Cruz-Diez, se exhibe en el Malba hasta el 5 de marzo, con 120 obras realizadas desde 1940 hasta la actualidad.

-Una muestra de juguetes en el Museo de la Ciudad se extenderá hasta el 25 de febrero.

-En la sala PAyS del Parque de la Memoria se expone «Tensión Admisible» de la prestigiosa artista rosarina Graciela Sacco, hasta el 20 de febrero.

-En el Museo Carlos Gardel se lleva a cabo la exposición «Espacio partituras. Carlos Gardel Compositor», hasta el 2 de febrero.

-En Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA) se encuentra la muestra «Jóvenes y Modernos de las 50» de la Colección Pirovano, hasta el 31 de marzo.

-La muestra fotográfica del mexicano Javier Hinojosa «Estaciones», que registró durante los últimos 30 años restos arqueológicos y áreas naturales protegidas de México, se exhibirá en el Museo de Arte Tigre, hasta el 29 de enero.

-En el Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se encuentra la muestra «Historia y otras historias» del artista Eduardo Faradje, hasta el 26 de enero.

-«Tripas corazón. Ni un primo, un amigo, nada…», con dirección de Macarena García Lenzi, se estrenará el 14 de enero en el Teatro Anfitrión.

-«La Prueba», de Lukas Bärfuss, se estrenará el 26 de enero en el El Camarín de las Musas.

-«Tu ausencia animal», de Ezequiel Matzkin, se estrenará el 27 de enero en el Teatro Del Abasto.

-«Touché», de Susana Torres Molina, se estrenará el 28 de enero, en el Camarín de las Musas.

-«Granos de uva en el paladar», de Susana Hornos y Zaida Rico, se estrenará el 9 de febrero en el C.C.Cooperación.

-«Amor a tiros», de Bernardo Cappa, vuelve desde el 11 de febrero en La Carpintería.

Ciudad1

Deja una respuesta