Hugo Moyano ratificó el paro y movilización a Plaza de Mayo previstos para el miércoles.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que la medida de fuerza sigue en pie. «Se va a hacer la marcha a las 14, para empezar el acto a las 15. Queremos que el Gobierno, y la señora Presidenta, escuche los reclamos que estamos realizando», afirmó.

El camionero confirmó que los detalles de la huelga y la movilización se definieron este lunes en la reunión del Consejo Directivo de la CGT.

«Hay muchos sectores que ya dieron su adhesión», aseguró el líder gremial y agregó que “el que quiera ir será bienvenido” ya que va a ser un acto «abierto para todos».

«Si la señora Presidenta escucha los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, de elevar los topes para que todos puedan cobrar la asignación familiar y otras demandas que estamos realizando, yo me bajo de la candidatura (para ser reelecto como Secretario General)», afirmó Moyano.

Además, el líder de la CGT destacó sobre el paro que “no es político el descuento del mínimo no imponible, que los trabajadores no cobren la asignación familiar no es político».

Fuente: Ciudad1

Deja una respuesta