La madre de las botineras y sus hijos Charlotte y Alexander pagan su propia seguridad pero cobran miles de pesos por presencias, mientras que Ideas del Sur les paga el hospedaje en el Faena Hotel.

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia y Leo González, más conocido como DJ Piloto, están viviendo con todos los lujos en Buenos Aires ya que cobran importantes sumas de dinero por su participación en «Bailando 2012» y los actos de presencia que realizan en boliches, además de conseguir ropa de canje y tener todo el hospedaje cubierto en el Hotel Faena por Ideas del Sur.

Si bien en un principio sólo había trascendido el sueldo de «Bailando» de Charlotte de 40 mil pesos por mes, ahora se conoció que la chica de 19 años y su madre cobran 20 mil pesos por actos de presencia en boliches.

En tanto, ellas y el recientemente llegado Alexander se hospedan en tres suites del Hotel Faena en Puerto Madero a razón de 900 dólares diarios cada una, monto a cargo de la productora Ideas del Sur según ratingcero.com.

Por último, Nannis le paga a su guardaespaldas Daniel Díaz León, alias Dany La Muerte, entre 300 y 400 pesos diarios por custodio, ya que el mediático trabaja con seis hermanos correntinos, conocidos como los «cuchilleros Báez».

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta