Así lo informó la jefa de Neonatología del Hospital Perrando de Resistencia, al brindar el parte médico del día de hoy. Su madre afirmó en CN23 que la pequeña pudo ser estabilizada y agradeció el apoyo de la Presidenta de la Nación.

Por:
INFOnews

La beba Luz Milagros, que fue dada por muerta al nacer con seis meses de gestación, se encuentra hoy en «estado crítico y desmejorada respecto de ayer», según indicaron los médicos del hospital Perrando de Resistencia.

Analía Bouter, la madre de Luz, contó en diálogo con CN23 que los especialistas “lograron estabilizar a su hija”. Además, sostuvo que pudo hablar con la Presidenta, quien le manifestó su apoyo. “Cristina me dijo que no podía creer la fortaleza que tenemos. Y que apenas se recupere, quiere por favor conocer a mi bebé”, expresó.

El último parte brindado a la prensa en la puerta de la clínica consignó que la pequeña «tiene una hemorragia pulmonar, tuvo un paro cardiorrespiratorio y pesa 750 gramos”. Además, se indicó que presenta «riesgo alto de óbito».

Deja una respuesta