La primera dama bonaerense dijo que el candidato kirchnerista «debate todos los días con la gente» y reveló que no siguió el encuentro de anoche entre los aspirantes a ocupar la Casa Rosada

Karina Rabolini defendió la ausencia de su marido y candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el debate presidencial que se celebró ayer a la noche en la Facultad de Derecho, y dijo que el gobernador bonaerense «debate todos los días con la gente».

«Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma, porque sinceramente me ha pasado en estos 30 años que le discuto algo y luego tengo que ir y decirle: Y nomás que tenías razón», declaró la primera dama bonaerense en el programa matutino de Telefe, Baires Directo.

Rabolini dijo además que «no tuvo la oportunidad» de ver el debate y justificó el faltazo de Scioli en el encuentro, que cosechó unos altos 14 puntos de rating por televisión y fue ampliamente comentado en las redes sociales, argumentando que el candidato oficialista «ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo».

El debate presidencial contó con la presencia de todos los candidatos, con la excepción de Daniel Scioli.

Y añadió: «Por el hecho de ser gobernador hace 8 años, (Daniel Scioli) debate todos los días con la gente y con sus equipos, y ha sido muy claro en cuáles eran sus propuestas en cada uno de los temas».

Consultada sobre si «en lo personal» le hubiese gustado ver a su marido participar de la cita entre presidenciables, Rabolini dudó varios segundos y finalmente respondió que se trababa «de una decisión de Daniel».

«Siempre acompañé las decisiones de Daniel y confiado (sic) de que toma buenas decisiones», concluyó.

Fuente: Infobae