Con motivo de su 25to aniversario, la Princesita le hizo un sugestivo regalo al jugador del Manchester City. ¡Mirá la foto!
Karina le regaló una stripper al Kun Agüero por su cumpleaños

Este domingo, Sergio «Kun» Agüero cumplió 25 años y su novia, Karina «La Princesita» Tejada lo homenajeó como se merece. A primera hora del día, la cantante subió a su cuenta de Twitter una foto de la torta que tenía como decoración una stripper vestida de rojo.

Feliz cumple hermoso!!! 🙂 http://t.co/ezwWnrWoSX
@kari_prince – hace 1 dia

La Princesita, está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida personal. Ya sin esconderse, afianzó su relación con el Kun -uno de los mejores futbolistas del mundo- y muestran a los cuatro vientos su amor.

A primera hora de este domingo 2 de junio, la Princesita subió a su cuenta de Twitter una foto del Kun soplando la velita por su 25to aniversario de nacimiento. Con la leyenda «Feliz cumple, hermoso», Karina le dedicó un tuit a su pareja.

La torta, que lucía apetitosa, tenía una única vela -que además servía de «caño» para la figura de una stripper vestida de rojo (¿por su amor a Independiente?)- a modo de decoración.

Karina y el Kun ya no esconden su relación como al principio, pero siguen siendo celosos de su intimidad. Es por eso que, sin la estridencia de los boliches o los bares de moda, decidieron festejar el cumpleaños de él en el calido ambiente de un hogar.

Fuente: Minutouno.com