Karina Jelinek dijo que rechazó a uno de los hombres más deseados del mundo

Él encabeza la lista del ranking de los hombres más bellos del mundo recurrentemente, es modelo, deportista y ¡está casado! Ella contó que intentó seducirla, pero lo rechazó. ¿Quién es?

Desde el momento en el que salieron a la luz estas declaraciones, muchos dieron por sentado que eran falsas y otros optaron por otorgarle a la celebridad en cuestión el beneficio de la duda.

Hablamos de unos comentarios que realizó Karina Jelinek donde contó que el ex futbolista David Beckham intentó seducirla. La morocha, que viaja recurrentemente a Miami, se hospedó durante una de sus estadías en el lujoso Hotel Soho de la Florida donde coincidió con el inglés.

Según publicó el portal Diarioshow.com, el deportista quedó enloquecido al ver a la modelo, preguntó su nombre en la recepción y la “googleó”. Una amiga de Jelinek, que estaba también en el hotel, afirmó que ella rechazó una invitación del marido de Victoria Adams. ¿Por qué? Su excusa fue que no le gustan los hombres casados ni los que tengan más de 30 años.

Fuente: La Voz