El líder libio sostuvo que los revoltosos son “soldados reclutados por Bin Laden” que actúan bajo los efectos de drogas que les dan “en el café con leche”. También dijo que la situación en Al Zawiya, ciudad donde hoy hubo incidentes, “es una comedia”.

El líder libio, Muammar Kadafi, llamó hoy a la población a «combatir» a los manifestantes que tomaron varias zonas del país árabe y que, según el presidente, están al servicio de Al Qaeda y su jefe Bin Laden.

En una llamada telefónica a la TV estatal, Kadafi sostuvo que los manifestantes son «soldados reclutados por Bin Laden» y que actúan bajo los efectos de alucinógenas que les dan “en el café con leche”.

«Si quieren este caos, son libres. Si quieren seguir combatiendo entre ustedes, sigan así», agregó Kaddafi dirigiéndose a los habitantes de Al Zawiya, una ciudad al oeste de Trípoli donde hoy se registraron choques entre rebeldes y fuerzas gubernamentales.

«Esta gente no tiene reclamos. Sus reclamos son dictados por Bin Laden. Vuestros hijos son manipulados por Bin Laden», enfatizó el líder, en el poder en Libia desde 1969.

«Lo que está sucediendo en Al Zawiya es una comedia: los hombres de Ben Laden distribuyeron drogas en el agua, en el yogurth, en la comida de los habitantes, que armados están devastando la ciudad», subrayó.

Al acusar a Al Qaeda de estar detrás de la «crisis» en el país, dijo que esa red islamista «quiere crear un emirato islámico en Libia», e invitó al pueblo a «no unirse a los hombres de Bin Laden».

«Llamo a los libios a salir a las calles para detener a los agentes de Al Qaeda que destruyen las ciudades libias», agregó.
Fuente: larazon.com

Por Marta

Deja una respuesta