Juntos por el Cambio tendrá su cumbre en Parque Norte

Ya con la campaña iniciada, precandidatos por el oficialismo de todo el país se congregarán en Parque Norte desde las 15. Se esperan discursos de Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Con la campaña electoral ya iniciada, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio tendrán este miércoles desde las 15 una cumbre en Parque Norte. Será con el objetivo de aunar fuerzas y delinear sus estrategias electorales de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Se estima que el encuentro durará alrededor de tres horas y, para el cierre, se esperan los discursos del presidente Mauricio Macri -que busca la reelección- y de su compañero de fórmula, el senador Miguel Pichetto.

De la cumbre participarán precandidatos a diputados y senadores de todo el país. También estarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos anotados para pelear por sus reelecciones en los dos principales distritos del país.

Además estarán los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes). Podrían estar también la líder de la CC, Elisa Carrió, y el radical mendocino Ernesto Sanz.

Fuentes del Pro informaron que las deliberaciones serán a puertas cerradas y que se organizarán paneles de exposición de los distintos sectores del espacio, incluyendo al radicalismo, y añadieron que los dirigentes mantendrán encuentros con la prensa en las instalaciones de Parque Norte, que se prepararán para esta ocasión.

Fuente: www.parlamentario.com