Walter Erviti respaldó al entrenador de Boca y aseguró que respetará sus decisiones, aun cuando no le toque jugar. Dijo que Falcioni toma medidas en pos del buen funcionamiento del equipo

El volante creativo de Boca, Walter Erviti, respaldó al entrenador respecto de la decisión que tomó de no concentrar a Juan Román Riquelme y que le generó varias críticas: “Julio siempre tomó decisiones en beneficio del equipo, nunca por un capricho. Él siempre va a tratar de buscar lo mejor para el equipo”, aseguró Walter Erviti en diálogo con Un Buen Momento que se emite por Radio La Red.

Y continuó: “Julio está muy seguro de lo que está haciendo. Él sabe por qué toma cada decisión. Julio por sobre todas las cosas busca un equipo, trata de buscar un funcionamiento. Acá no se trata de que uno esté en contra del otro. Ojalá podamos tirar todos para un mismo lado que es lo que necesitamos”. Y añadió: “Román como un compañero lo ha respetado y ha venido a entrenar para demostrarle al técnico que está para jugar. Está entrenando muy bien y cuando le toque jugar va a ser porque se lo merece”.

Luego se refirió puntualmente al empate sin goles ante All Boys y destacó la buena actuación del equipo: “Yo vi que Boca fue superior al rival los 90 minutos. Eso significa que el equipo hizo un buen partido. Fue muy positivo para todos. Lamentablemente no pudimos ganar. Hablando con los jugadores de All Boys y ellos me lo reconocían que nos faltó el gol”.

“Creo que hay una mejora, pero cuando uno no consigue los tres puntos las cosas no terminan redondeándose como uno quiere. Las cosas se van a dar porque estamos por un buen camino. Las cosas van a salir, nosotros vamos con mucha confianza”, manifestó el marplatense.

“Boca no puede salir a esperar los partidos, a esperar con los laterales parados en el fondo. Boca tiene que salir a atacar y en ese sentido corre riesgos. Tendremos que mejorar para ganar los dos partidos que vienen, que son muy importantes”, concluyó el ex volante de Banfield.

Fuente: PlayFutbol

Por Leo

Deja una respuesta