La actriz se enojó con los periodistas que informaron sobre su divorcio. La ex de Andrés Calamaro se despachó.

La protagonista de la película “Una cita, una fiesta y un gato negro” y la serie “En terapia”, Julieta Cardinali, se confesó y contó cómo lidia con las repercusiones de su separación del músico Andrés Calamaro.

“Si me enamoro y estoy súper bien con mi compañero, sin duda que me siento maravillosa, plena y feliz. Ahora, si no estoy enamorada, también puedo funcionar muy bien sola. La idea romántica de la pareja la sigo teniendo a full. No es que ahora me volví más oscura, para nada. Candidatos no faltan, pero la verdad es que no es mi momento para una relación ahora. No es un año para el amor”, afirmó en una entrevista con la revista Luz.

En cambio, para este año quiere otras cosas: “Me gustaría que, en lo laboral, me sigan llegando propuestas y proyectos como estos, en los que es un placer ir a trabajar. Y en lo personal, me gustaría tener más paz y que se clame un poco este ruido mediático. Por más que uno quiera hacer oídos sordos, todo lo que escuchás y leés te termina influyendo en el ánimo. Si bien yo no salgo nunca a responder a nadie, eso no quiere decir que no la pase mal internamente, sobre todo con el caudal de informaciones erróneas que hay”.

Consultada sobre la supuesta inhibición de bienes que se le realizó a pedido de Calamaro aseguró: “No diré si es verdad ni si es mentira. Me refería más bien a todo. Hace unas semanas leí lo que supuestamente yo había pedido por el divorcio y era una locura total ¿De dónde salió esa cifra?».

«Quisiera agarrar a cada uno de los que la publican y decirle ‘¡Loco cuidado, ¡Tengo una hija!’. Yo siento que me porté muy bien con todos, duermo muy tranquila al respecto, pero cuando leo mentiras semejantes me dan unas ganas locas de salir a gritar la verdad. Pero no, es una puerta que no quiero abrir. Sé que no se cerraría jamás”, expresó.

“Esa es una decisión tomada: no hablo ni una sola palabra de Andrés. Creo que el tiempo va a poner todo en su lugar. Confío en eso. Se está haciendo un poquito largo, para serte honesta, pero bueno, aún tengo mucha fe en la sabiduría del tiempo”, concluyó.

Minuto Uno

Deja una respuesta