La joven salió al cruce de los rumores que indicaron que estaría sufriendo problemas alimentarios

Luego de que comenzaran a circular versiones sobre posibles trastornos alimentarios, la bella Juana Viale eligió su cuenta en la red social Twitter para salir al cruce de esos rumores y explicar que afortunadamente no tiene ningún problema.

«¡¡Hola a todos!!! ¡¡Gracias por todas las cosas que escriben!! ¡¡Hoy desayuné un rogel! ¡Upsss soy anoréxica! ¿Eso no está dentro del menú, no? Bue… No crean tantas estupideces… Es una lástima que no se trate la enfermedad de la anorexia como realmente lo amerita…», escribió la mujer del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Consultada sobre el tema, su abuela Mirtha Legrand aseguró: «Está perfecta, está flaquita porque está amamantando todavía, le da el pecho a Alí que tiene nueve meses. Eso adelgaza muchísimo. El otro día le dije ´Juani, estás flaca querida´, y me dijo: ‘Como muchísimo, abu’, y comí con ella… ¡Y come el triple que yo!».

Por estos días Juana se relaja en familia en Punta del este y se prepara para regresar a la pantalla chica con Solamente vos, la ficción de El Trece que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Por Carolina Croci

Fuente: Teleshow