El técnico de River repitió la línea que se bajó desde la presidencia del club. Consideró que el plantel está cubierto en todas las líneas. Sin refuerzos, ¿sufrirá el equipo para continuar en Primera?

En el regreso del plantel de River al trabajo, el técnico Juan José López repitió lo que al hincha estremece: «Si no se vende, no se compra, pero si no hay refuerzos, igual podremos competir».

De esta manera, «J.J.» confirmó que tiene bien aprendido el libreto escrito por Daniel Passarella, el presidente del club: «Hablamos que si no se vende un jugador, no se puede traer otro. Pero si no se va nadie y no viene nadie estamos bien para encarar este torneo, estamos bastante bien cubiertos en todas las posiciones», fue lo que pudo ensayar el ex jugador en su discurso.

Y aunque hasta a él le resulte difícil convencerse de que River puede aspirar a olvidar sus problemas con el promedio con el mismo plantel, López mirá hacia el futuro y camina.

En otro orden de cosas, el entrenador prefirió no referirse claramente a los motivos de la ausencia de Ariel Ortega al primer entrenamiento, pero no pudo, sin embargo, ocultar su molestia: «No sé bien lo que pasó, ya veré lo que me dice el técnico», dijo.

Luego agregó: «Hay que ser conscientes que son profesionales, tienen derechos y obligaciones y hay que cumplir de los dos lados, a los jugadores los necesitamos de la mejor manera, se llamen como se llamen».

Finalmente, le mandó un mensaje al «Burrito»: «Estamos en un momento difícil, hay que ponerle el hombro al club. Tengo grandes profesionales, pero hay que tener disciplina, entrega, constancia y dedicación para lograr los objetivos y encarar un torneo que va a ser duro».

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta