Juan Darthés se fue del país rumbo a Brasil

El actor decidió abandonar el país y refugiarse en su tierra natal. Su partida fue esta mañana desde el aeropuerto de Rosario.

Thelma Fardin se sumó a las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos contra Juan Darthés por violación y abuso sexual. La historia se fue complicando con el paso de los días para el actor y aparecieron los primeros rumores que indicaban que Darthés planeaba irse del país. Dichos que se confirmaron hoy a las 6 de la mañana cuando fue captado en el aeropuerto a punto de embarcar.

Muy temprano el actor abordó un avión en la terminal de Rosario, un vuelo de LATAM. Como era de esperarse, Darthés no pasó inadvertido y la gente que también estaba por salir del país le sacó fotos.

“Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto”, tuitearon desde el noticiero “Buenos Días América”, conducido por Antonio Laje.

Juan darthés se fue a Brasil

Dos fotos lo mostraron de diferente manera. Una fue con una seguidora quien le pidió una postal. En esta instantánea aparece sonriendo. En la segunda imagen se lo se despeinado y cabizbajo.

Juan Darthés decidió refugiarse en Brasil. Se aleja así de la marea de denuncias que se acumulan en su contra. En su tierra natal buscará un abogado ya que Fernando Burlando y Ana Rosenfeld abandonaron su causa.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE

“Es todo una mentira”, dijo la mujer de Juan Darthés tras la denuncia de violación

Comunicate al 144 si sufriste o sufrís violencia de género. Es una línea gratuita que funciona todos los días del año las 24 horas.

www.losandes.com.ar