Quedó claro en los dos partidos que estuvo al frente de River, Juan José López no tiene como prioridad satisfacer el centenario paladar del hincha «millonario».

Ante algunos planteos instalados por la prensa sobre si el equipo juega o no «lindo», el DT interior aclaró su postura y, por sobre todas las cosas, la de sus jugadores. «Quiero un equipo que sea protagonista, pero que tome recaudos para no recibir sorpresas. Debemos sumar puntos para terminar el año de la mejor manera», reveló.

«JJ» tiene bien en claro qué es lo que quiere para su River y no dudará en ponerlo a prueba, aunque tenga que resistir ciertos embates periodísticos o de las propias glorias riverplatenses.

«Hay que salir pensando en el arco de enfrente pero también en el propio. Debemos ser equilibrados, porque si bien lo que se pretende es construir, hay que hacerlo con cautela a la hora de atacar», explicó.

Para el partido del domingo contra Olimpo se prevén algunos cambios. Rogelio Funes Mori sería el acompañante de Mariano Pavone y reemplazaría a Ariel Ortega,quién no tuvo un buen desempeño ante San Lorenzo.

Fuente: La Gaceta

Por Leo

Deja una respuesta