ELECCIONES 2015

Lo dijo el diputado de la UCR que suena como posible ministro de Macri en caso de llegar a la presidencia. Palos a D’Elía, Forster y Aníbal Fernández.

“Los profetas del miedo deberían explicarle a la sociedad porqué razón un gobierno que se dice exitoso lo único que tiene para ofrecer es campaña sucia y mentirosa», se quejó hoy el diputado de la UCR, José Cano, que suena como posible minsitro de Mauricio Macri en caso de llegar a la Presidencia.

Cano salió hoy a cuestionar, a través de un comunicado de prensa,  la campaña del Frente para la Victoria que vincula a Macri con un regreso al pasado y la pérdida de diferentes políticas de los últimos años.

La denomino como un «opertivo pavor». Dijo que es una maniobra que muestra la “falta de ideas” y pone en evidencia “un ciclo acabado al que mayoría de la sociedad le dio le espalda”.

«Luis D´Elia, Ricardo Foster, Aníbal Fernández y otros personeros del kirchnerismo tienen un denominador común: todos tendrán que buscar trabajo a partir del 10 de diciembre. Se les termina el curro”, disparó, sin pelos en la lengua, el tucumano.

“Mauricio Macri representa la idea de un nuevo tiempo que la mayoría ya eligió. Se viene el combate a los narcos, la educación y la salud de calidad para todos los argentinos, una justicia independiente y que persiga a los poderosos, además de condiciones dignas para producir y trabajar de norte a sur del país», agregó Cano,  que podría ser ministro de Salud de Cambiemos.

El tucumano fue tajante: «La sociedad ya no cree en los voceros de un modelo agotado. El 22 de noviembre, la esperanza derrotará al miedo”, concluyó.

Fuente: Clarin