Tal vez tuvo que enfrentar la semana más compleja en lo que respecta a lo profesional, tras tener un altercado con su amiga incondicional y compañero de ruta, Luis Ventura.

Sin embargo, el mal trago ya es una anécdota de dos fieles amigos y hoy Jorge Rial se abre por completo y habla, por primera vez en gráfica, sobre los pormenores de Gran Hermano 2011.

¿Cómo vivís este regreso como conductor de “Gran Hermano”?
Con mucha alegría porque la edición anterior fue una bisagra importante en mi carrera. Además me dejó disfrutar lo que significan 50 puntos de rating. Hoy es casi una pieza de museo ese tipo de mediciones.

¿Lo tomás más tranquilo al debut sabiendo de qué se trata o igual estás nervios como en el 2007?
Con más tranquilidad, obviamente. Pero con la mis a expectativa que aquella vez. Lo que logré es contener la ansiedad del debut. Igual lo digo ahora, vamos a ver cuando salga al estudio

¿Por qué decidiste estar nuevamente al frente del exitoso reality?
Porque fue una experiencia única. Y me seduce poder encontrar historias nuevas entre tanto verso televisado día a día como si fueran verdaderos.

¿Qué nos podés adelantar de este nuevo “GH”?
Que será una bomba desde el primer minuto. Al contrario de ediciones anteriores aquí la primera gala tendrá una sorpresa que va cambiar la historia de la casa a los ojos de los televidentes. Por eso pido que presten atención. A lo que llamo el participante 19. Y ni hablar de las nuevas reglas. Si el voto espontáneo de Marianela aún se comenta, imaginate lo que prepararon para superar ese momento televisivo. Además hasta vas a poder leer los pensamientos de los participantes. Hasta acá te puedo contar.

Ya hay miles de inscriptos para entrar en la casa más famosa, ¿Por qué crees que “GH” conmociona tanto a la gente, tanto a los que quieren ingresar como al público?
Porque es el padre de todos Los realitys y acá las historias son verdaderas. Además de ser una buena plataforma a la fama.

En la final “Gran Hermano 2007” llegaron a medir picos de 50.3 de rating, un record histórico de nuestra televisión ¿Eso te condiciona de alguna manera al encarar esta nueva etapa?
No. Hoy esos números ya no existen. Pero sí me parece que Gran Hermano puede marcar la recuperación del liderazgo de Telefe.

En el 2007 muchos intentaron atacarte luego de haber aceptado este reto, pero luego varios quedaron mudos al ver los resultados, ¿Te molestan las críticas?
¿A mí? Si las criticas ya son parte de mi dieta diaria. Ellos hablan y a mi no me importa. Es un buen acuerdo.

En la competencia están preparando un programa para salir a competirle a “Gran Hermano” ¿Cómo vivís esto de la competencia?
Muy bien porque la competencia es la esencia de la televisión. La ventaja que tiene Gran Hermano es que el equipo de producción tiene ya varias ediciones sobre sus hombros y ese es un handicap importante.

Fuente: Primicias Ya

Por Leo

Deja una respuesta