La ex azafata de «A todo o nada» habló del acuerdo que firmó con el padre de su hijo y aseguró que se opuso a permitir que el empresario se quede a solas con Milo.

Luego del acuerdo que firmaron Jimena Campisi y Tomás Costantini que establece la tenencia compartida y una cifra mensual, la mamá de Milo volvió a hablar del padre de su hijo y aseguró que no se siente segura dejando a su pequeño bebé solo con el empresario.

«En lo único que me opuse a la hora de firmar el acuerdo al que llegamos los dos fue en dejar que Tomás se lleve al bebé él solo, porque, sinceramente, me da miedo que no sepa qué hacer si le tiene que cambiar el pañal o se larga a llorar. No tiene ni idea de cuándo le duele la panza, tiene hambre o quiere dormir», señaló la modelo en una entrevista a la revista Pronto.

Además, destacó su malestar por las fuertes declaraciones que había hecho la abuela de Milo, quien había puesto en duda la paternidad del pequeño. «Me sentí mal cuando Teresa puso en duda la paternidad de Tomás y me exigió un ADN. Creo que cualquier mujer embarazada sufriría si la madre del padre de su hijo dice algo así», manifestó.

También se mostró abierta a encontrar un nuevo amor. «No estoy para ponerme de novia ya. Pero sí estoy dispuesta a conocer a alguien bueno, con el que pueda formar una linda familia. Y grande», expresó.

Finalmente, Jimena habla de lo feliz que está con su bebé de tan sólo 4 meses. «De todo lo que viví primero rescato a mi hijo. Mi única alegría es saber que a mi bebé no le va a faltar nada, porque el acuerdo ya está hecho. Nada de lo que pasó importa ya, porque todo lo malo que viví se borra cada vez que Milo me sonríe», concluyó.

Fuente: Minuto Uno