La actriz compartió un tierno mensaje junto a una sensual imagen de su actual pareja.

Jimena Barón poco tardó en encontrar un amor para tapar el dolor que le causó su polémica separación de Daniel Osvaldo . El padre de su hijo Morrison se fue a vivir a Portugal, tras su tumultuoso paso por el país. Ella empezó tímidamente una relación con el empresario Matías Tasín, quien hoy es su novio y a quien presentó días atrás con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero al parecer algo hizo que pusiera más énfasis en gritar a los cuatro vientos que está enamorada y feliz. La imagen publicada llegó justo después de que su ex contara en los medios que está saliendo con Benedetta Mazza, una modelo italiana muy bella; a quien le escribió en las redes sociales una frase muy romántica ( «Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías»).

La foto del día

La foto del día.Foto:Instagram

En tanto, Barón escribió junto a la imagen hot de su chico, la siguiente frase: «1 de diciembre y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. ¡Feliz cumple, bomba! Te quiero (y gusto horrores de ti) Foto: by me».

¿Cruce de indirectas entre ex? Ustedes, ¿qué creen?

Fuente: La Nacion