Excelente noticia para los fanáticos de Iron Maiden: el emblemático grupo de heavy metal británico se presentará nuevamente en la Argentina. Esta vez, el 8 de abril de 2011 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Ese mismo escenario fue la pista de aterrizaje el año pasado para Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith, quienes pisaron el país en el marco de su gira “Somewhere back in time” y como una de las figuras del Quilmes Rock.

Ahora, el trío de guitarras planea volver en el marco de una nueva gira latinoamericana.“Es magnifico volver a América Latina, donde nuestros fans son uno de los más (si no son los más) apasionados en el mundo», señaló Dickinson, el cantante de la banda.

«En Argentina, en particular, se genera una atmósfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar más el regreso allí con ‘The final Frontier Tour’ y experimentar una vez más, esa reacción del público de Buenos Aires», añadió el vocalista de la banda británica.

Maiden llegará a la Argentina a su avión Boeing 757 “Ed Force One”, decorado especialmente para la gira “The Final Frontier”, el cual transportará a la banda, el equipo técnico y 10 toneladas de equipos, a lo largo de 50.000 millas alrededor del mundo.

Este tour comenzará en Moscú el 11 de febrero, realizarán 29 shows en 26 ciudades de 13 países,

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta