Se trata de las chicas del grupo pop t.A.T.u, quienes saltaron a la fama por vivir un romance, pero ahora protagonizan una feroz pelea debido a que una de ellas hizo declaraciones anti gay.

Las chicas de t.A.T.u, banda de pop rusa que ganó fama a inicio de los 2000 por sus canciones de amor entre las dos protagonistas del grupo, vive hoy una interna inesperada: sus integrantes están peleadas por las declaraciones homofóbicas de una de ellas.

Se trata de Yulia Volkova, quien aseguró que «condenaría» a un hijo gay. A partir de sus declaraciones, el mundo del espectáculo estalló y fue su compañera de banda, Lena Katina, quien salió al cruce.

«All the things she said», el hit de las t.A.T.u.

«Todos deberían ser libres para amar a quien aman», retrucó Katina a través de su sitio de Facebook, al tiempo que remarcó: «Puedo decir sólo una cosa: Dios está enseñándonos a vivir el amor, a ser tolerantes y a no juzgar a los demás».

El grupo t.A.T.u se volvió popular a nivel mundial con la canción «All the things she said», que hablaba de una relación prohibida entre dos compañeras de colegio que eran condenadas por su entorno por pensar distinto.

Fuente: www.infonews.com