Independiente de Argentina recuperó el trono de ‘Rey de Copas’, como se lo llamaba por sus éxitos internacionales, al lograr la Copa Sudamericana frente al brasileño Goiás, destacó este jueves la prensa de Buenos Aires.

«Volvió el Rey», tituló el diario Clarín en su sección deportiva y destacó que Independiente «logró un título internacional después de 15 años» al derrotar en su casa al Goiás por 3-1 y definir en la tanda de penales (3-1).

‘Los diablos Rojos’ se ganaron el apelativo de «Rey de Copas» al lograr 16 títulos internacionales, aunque desde 1995 no se coronaba en torneos regionales.

«Independiente necesitaba de su mística copera» para dar vuelta el resultado 2-0 adverso en el partido de ida en la casa de Goiás, señaló el matutino sobre la victoria 3-1 del equipo dirigido por Antonio ‘el Turco’ Mohamed la noche del miércoles que forzó el suplementario y la tanda de penales.

«Volvió un campeón», tituló en forma coincidente La Nación y señaló que logró «con autoridad» el certamen sudamericano sobre todo por «el olfato goleador» del delantero Facundo Parra, que anotó dos de los tres tantos de su equipo en el tiempo regular.

El deportivo Olé resumió que Independiente «dio todo lo posible en el primer tiempo, lo metió en un arco al Goiás, pero el Rojo se fundió (se cansó) después, aguantó y festejó en los penales».

Fuente: Terra

Por Leo

Deja una respuesta