Tras quedar anclado en Manchester, el Apache pensó en colgar los botines. Pero ahora sintió un espaldarazo de su entrenador: quedó dentro de la lista de 25 jugadores que actuarán en la Premier League. La novelita está “very dificult”. ¿Vuelve?

Por:
INFOnews

La chance de emigrar pasó. Se cerró el mercado de pases por Europa y se apagaron los anhelos de Carlos Tevez de cambiar de pilcha. Cuando todos esperaban el peor final, la saga que mantiene entretenidos a propios y extraños del deporte, pegó un giro de 90 grados.

Los 20 equipos de la Premier League debían presentar la lista de 25 jugadores de su plantel para la reanudación de la competencia, después de los cambios tras el mercado de pases invernal por Europa. En la nómina del City además del flamante refuerzo, David Pizarro, el nombre del Apache da una señal para el delantero, que ya pensaba en abandonar la carrera de manera profesional debido a esta situación.

Tevez, que el domingo 5 de febrero soplará 28 velitas, estará un día antes en la despedida de Martín Palermo y luego volvería a Inglaterra.

La situación del delantero es turbia. En septiembre de 2011, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de Champions League contra Bayern Münich, pese a que el goleador asegura que no quiso volver a calentar, la relación con el DT se rompió, por ello el delantero acumula cuatro meses y medio sin ver acción. La última vez fue por la Carlin Cup, frente a Birmingham, el 21 de octubre.

Después de ahí hubo mil episodios. La multa, con castigo incuído (ir a entrenar con las categorías menores), el viaje sin autorización a la Argentina, el posible desembarco en Inter, Milan y Paris Saint Germain, sus partidos de golf, su recital con la Mona Giménez y más.

«Carlos no es una opción en este momento, pero es posible que en el futuro pueda volver. Espero que haya estado entrenando en los últimos tres meses, eso le ayudaría mucho», señaló el técnico del City.

Los Citizens luchan por mantenerse en lo alto de la Premier League, un puesto que mantienen desde hace meses, si bien sus vecinos del United lograron alcanzarles la semana pasada y empatan ahora con ellos a 54 puntos.

Pero ahora el mandamás del banco de los Citizens le guiño un ojo. ¿Volverá a haber amor entre todo el mundo de los Ciudadanos y Carlitos?

Deja una respuesta