Impactante demostración de poder de Scioli con los intendentes

El gobernador convocó a los intendentes bonanerense. Además de los kirchneristas, están presentes los díscolos Bruera y Cariglino y radicales K como el “Japonés” García.
En una clara demostración de poder, el gobernador Daniel Scioli reunió en esta capital provincial a intendentes, senadores y diputados provinciales del oficialismo para garantizar el acompañamiento a la presidenta Cristina Kirchner luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
Fuente: lapoliticaonline.com
Llegaron a Casa de Gobierno unos 91 de los 96 intendentes invitados, 17 de los 21 senadores provinciales y 8 de los 37 diputados que integran el bloque.

Scioli fue el primer orador y en su discurso dio respaldó a la Presidenta aunque evitó definiciones sobre candidaturas. Dijo que “el camino iniciado en 2003 de ninguna manera puede tener vuelta atrás”, además remarcó que “las adversidades hay que enfrentarlas e ir hacia delante”.

Sobre Néstor Kirchner, el Gobernador dijo que “tuve el honor y el orgullo de acompañarlo como vicepresidente de la Nación, tratando en todo momento de responder a esa confianza que me depositó, con lealtad, con patriotismo, con confianza”.

Sin embargo, Scioli no hizo ningún tipo de referencia a posibles candidaturas hacia 2011.

Deja un comentario