El jugador de Inter rompió el chanchito y en cuatro meses de relación invirtió más de 4 millones de pesos en presentes para mantener conteta a su esposa.

El amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara puede ser escandaloso, problemático y hasta ridículo, pero jamás podrá ser tildado de barato. El futbolista de Inter lleva invertida una verdadera millonada en hacerle regalos a su flamante esposa.

En tanto solo cuatro meses de relación, el joven futbolista de 21 gastó más de 4 millones de pesos en presentes que mantengan entretenida a Wanda. Según detalló el diario Muy a través de un listado, Mauro no se anduvo con reservas a la hora de manifestarle amor a través de objetos a su esposa.

Dejando de lado la opulenta fiesta de casamiento, Icardi le compró a Wanda unas pulseras de la línea Love de Cartier ($755.500), un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un Chihuahua mini ($38.200), un iPod Nano rosa ($2.800), tres carteras Vuitton ($213.000), una correa para su perra Mila con joyas Swarovski ($12.100) y las alianzas de compromiso Bulgari ($182.000).

El listado del amor no contempla los viajes que Icardi le regaló a la botinera; la pareja lleva varios meses recorriendo el mundo y visitando los paraísos más espectaculares de la tierra. Parece que el dinero y amor a veces van de la mano.

www.infonews.com