Luego de ausentarse caprichosamente por casi un mes, anoche, el chocolatero millonario, Ricardo Fort, volvió a ocupar su puesto como jurado de “Bailando 2010”. Incluso, tras ser abucheado por la tribuna de ShowMatch, el empresario volvió a pedir disculpas al conductor y al público.

Sin demasiadas estridencias en la introducción que Marcelo Tinelli realizó para presentarlo, el magnate volvió -con muchísima pena y sin nada de gloria- al concurso de baile producido por Ideas del Sur.

Tras un breve abrazo con Tinelli, Ricky pidió disculpas por haberse bajado del certamen y luego confundió a Claudia Ciardone con Erika Mitdank.

“Pido disculpas por una reaccción incorrecta pero nadie sabe los nervios que se viven en el piso”, intentó justificar Fort.

Marcelo Polino apareció disfrazado como Anibal Pachano, ausente con aviso.

Silvina Escudero actuó “toda contracturada” según contó “pero siempre estoy firme” sostuvo la vedette.

Uno de los habituales incidentes entre los miembros del jurado y los participantes tuvo como protagonistas a Matías Alé y Polino.

“Vengo recibiendo golpes, desde hace tiempo. Trato de hacer un camino y capacitarme, sin jorobar a nadie, pero me pegaron mucho. Igual, hoy le pedí disculpas a Marcelo. Se me saltó la térmica”, confesó Alé.

En la noche del Duelo, las parejas de Vanina Escudero, su hermana, Silvina, Belén Francese y Mónica Farro (quien reemplazó a Paula Chávez, “eternamente” enamorada de Peter, uno de los productores del programa) se salvaron gracias a los votos del jurado que, dicho sea de paso, volvieron a pelearse todos contra Graciela Alfano, acusándola de querer digitar las decisiones del tribunal.

Finalmente, en el implacable duelo telefónico entre Alé y la pareja de Virginia Gallardo, el ex de la Alfano se quedó afuera, a pesar de sus estudios y esfuerzos.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta