Tito Pompei pasó por Casa Amarilla para despedirse de dirigentes, técnicos y jugadores y contó que el objetivo es dejar al Globo en Primera. También opinó sobre el tema Riquelme-Falcioni: «A Román le tengo aprecio; con Julio somos compañeros de trabajo».

Será su primera experiencia como técnico oficial en un equipo de primera (dirigió a Boca dos veces pero de forma interina) y tendrá un trabajo difícil. Es que Huracán se encuentra en zona de promoción y solo a cuatro puntos de Gimnasia que está en la línea de descenso directo.

Tal es así, que en su primera jornada como DT del Globo, Tito dejó en claro cuál será el objetivo: “Que Huracán, en junio, arranque en primera división”. Un trabajo para nada fácil ya que el equipo de Parque Patricios está a siete puntos de River y ocho de Tigre.

Por otro lado, durante la mañana Pompei pasó por Casa Amarilla y se despidió de los jugadores y el cuerpo técnico. Aún así, cuando en Fox Sports le consultaron sobre el conflicto entre Falcioni y Riquelme, no quiso entrar en polémicas: “Yo por Román tengo un aprecio especial, fui compañero de él. Es un jugador extraordinario. Con Julio tengo una relación de haber sido compañeros de trabajo. Es el técnico que tomó una decisión que tiene que ver con resultados”. Ahora será el Tito el que tendrá que tomar determinaciones pero en Huracán.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta