Julieta Ortiz ocupa la portada de la revista española Interviú, desde donde revela supuestos secretos de alcoba del ídolo pop. “Es un caballero, aunque un poco engreído”, dispara. Y se aleja de la prostitución vip.

La argentina Julieta Ortiz, modelo de 21 años y porrista de Boca, está disfrutando sus minutos de fama al asegurar que tuvo un romance con David Bisbal, hecho que le ha permitido ser la chica de portada de la revista española Interviú. La chica aprovechó la oportunidad para tirar declaraciones rimbombantes que no siempre lo dejaron bien parado al cantante.

Según contó, conoció a Bisbal a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires: “El mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerlo”. “Sabía que era famoso desde que ganó Operación Triunfo, aunque no soy seguidora suya”, dijo. “Durante el encuentro hablamos temas superficiales, nada de la China ni de mis novios. Se interesó por mi trabajo, y más cuando le dije que soy porrista. Parece ser que desde aquella noche se volvió hincha del Boca”, ironizó.

La chica se desvinculó de la causa de prostitución VIP en la que supuestamente está involucrado el cantante: «Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie».

“¿Cómo es Bisbal en las distancias cortas?”, le preguntaron, y ella apeló a la picardía: “Muy corto. Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos alguna maratón. De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de  todos los premios”. Luego tuvo una declaración más polémica. “No suelo calificar a los hombres por sus aptitudes amatorias. No es ‘el Gran David’ pero su performance fue noble”.

Fuente: La Voz