La modelo se refirió a la postura que adoptó su ex pareja al enterarse de su incipiente relación amorosa con Marcelo Tinelli a través de su cuenta en la red social Twitter.

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés generó un gran revuelo mediático y en él surgieron diferentes posturas sobre la incipiente relación de la modelo y el empresario televisivo.

Valdés estuvo 14 años en pareja con Sebastián Ortega, quien a su vez fue socio y amigo de Marcelo Tinelli. Es por ello que muchos acusan a los «enamorados» de traidores y esta relación además de asombro les causa enojo.

Tal es el caso de el Clan Ortega, encabezado por el propio Sebastián, quien prefirió no hablar sobre el hecho, al que tildó de «ridículo» y se fue del país con su novia, la modelo Ivana Figueiras, con quien mantiene una relación hace dos meses.

Quien fue la portavoz de la familia Ortega fue Julieta. La actriz, con total respeto, habló del dolor y la desilusión de su hermano y toda la familia.

«Como hermana entiendo su dolor y su desilusión. Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada. Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió», recalcó.

De esto modo, Sebastián fue colocado en el lugar de víctima y muchos se compadecieron de él y salieron a defenderlo, acusando a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés de no tener «códigos» y de ser»traidores».

Para escaparse del escándalo, el productor líder de Underground se fue a Miami junto a su joven novia y desde allí envío postales de su «viaje romántico», para hacerle frente a la exposición mediática de su ex mujer y su «enemigo».

Por su parte, Guillermina, adoptó el Twitter para expresar sus sentimientos. Además de mostrar la foto del ´»tierno» regalo que le hizo su novio, un cachorro que cuesta alrededor de 7 mil pesos, respondió los mensajes que le enviaron sus seguidores.

Mediante la red social, la modelo hizo pública sus opiniones sobre el enojo de su ex marido y toda su familia, por su presente amoroso.

La rubia replicó un mensaje de una seguidora: «No entiendo por qué siguen hablando de que Ortega está mal por la relación de su ex, cuando hace un año que están separados y él tiene otra») y le contestó: «Yo tampoco lo entiendo… casi un año… no un año… pero bastante tiempo. Gracias por el pensamiento concreto y objetivo». Y agregó: «No nos conocemos pero en esto pensamos igual…», disparó Valdés, la mujer que enamoró al soltero más codiciado y el hombre más importante de la televisión argentina.

Fuente: Minuto Uno

Deja una respuesta