Grupo armado se suma a “recuperar Venezuela”


Un grupo de hombres encapuchados y armados, que dicen ser “profesionales militares y policiales activos y retirados”, aparecieron en un video compartido por redes sociales en el que anuncian que se suman a la Operación David “para recuperar Venezuela”.

En el video de más de tres minutos, piden que se mantenga la presión en las calles. Además, exhortaron a los militares activos a detener lo que consideran “el gobierno delincuente de Venezuela” e incitan a los retirados a organizarse para dar golpes a “la fuerza represora”.

El encapuchado señala además que los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente fueron alterados y calificó esta elección como un acto ilegal.

Leopoldo López, sin brindar información

El gobierno venezolano le prohibió a Leopoldo López transmitir cualquier tipo de información desde su arresto domiciliario, al que fue devuelto el pasado 6 de agosto tras un breve regreso al penal militar de Ramo Verde.

Así lo reveló su abogado, Juan Carlos Gutiérrez: “Leopoldo López está imposibilitado, desde el punto vista jurídico, de transmitir cualquier tipo de información”.

www.diariohoy.net

Comments are closed.