Las jurados de Soñando por Bailar 2 se dijeron de todo

Amalia Granata y Silvina Escudero comparten el jurado de Soñando por Bailar 2, pero no logran llevarse bien. Hace varios días que vienen discutiendo, ya sea por el tipo de devoluciones que da cada una, por el tipo de carrera que tienen y hasta por el tipo de pareja que eligen.

En la gala del domingo, Silvina tuvo ganas de aclarar cómo son sus relaciones, y destacó que tiene sus «sábanas limpias». Pero el lunes dijo que no quiere seguir peleando con su colega en televisión: «Ayer no me contuve y contesté, pero no es mi manera».

«No tengo más nada qué decir y no quiero contestar. No es para lo que yo estoy acá», decía Silvina, mientras Amalia bostezaba: «Me quedé dormida, no escuché nada».

Más tarde, Reina Reech se disculpó con sus dos compañeras, y Granata agregó: «Acá nadie tiene por qué hablar de ética y moral porque lo que menos tienen es ética y moral».

«Para mí sí hay que hablar porque está bueno dar el ejemplo», afirmó Escudero y, finalmente, Marcelo Polino bromeó: «Si tiene las sábanas limpias debe ser porque tiene un buen lavarropas».

Teleshow.net

Deja una respuesta