No fue una noche más en la casa de Gran Hermano. La tensión fue en aumento y llegó a su punto máximo en la transmisión de la gala de nominaciones, en la que se produjeron varios cruces en vivo entre los participantes.

El mediático Tomasito Süller discutió fuerte con Mario, y también con Víctor y Rodrigo. Mariana, además, se enfrentó a Noelia y también a Víctor.

Ocurre que el reality se apresta para ingresar en su recta final, y los grupos dentro del juego están cada vez más marcados, y cada uno de ellos apela a una estrategia para continuar sorteando etapas con el objetivo de estar entre los finalistas.

Luego, uno a uno fueron pasando por el confesionario para emitir sus votos y conformar una nueva placa de nominados.

Al cabo de este proceso, Ailin y Noelia resultaron las participantes más votadas, pero la primera de ellas tuvo la suerte de contar a su favor con la moneda de salvación. Optó por salvarse a ella misma, y de esa forma hizo que la tercera más votada, Florencia, suba a la sentencia.

Así las cosas, antes del cierre de la transmisión Mariano Peluffo comunicó a los chicos y a la audiencia que Florencia y Noelia eran las nuevas nominadas, y que una de ellas deberá abandonar la casa el próximo viernes, en la gala de expulsión

Diariohoy.net

Deja una respuesta