La próxima nominación del jueves ya repartió sus cartas especiales entre los hermanitos de la casa más famosa. Rocío también pasó por El debate para hacer el análisis de su expulsión.

Durante la noche del lunes, GH El Debate tuvo como invitada especial a la primera expulsada Rocío Gancedo, con quien Mariano Peluffo aprovechó para repasar su paso por la casa más famosa además de interrogar a la recién liberada sobre sus extrañas estrategias de juego.

A pesar de perfilarse como una de las favoritas para llegar a las instancias finales, Rocío quedó afuera en la primera de cambio y esto desconcertó a más de un entendido en los vericuetos del juego que apunta a vivir “la vida misma”.

Mientras la aspirante a vedette se enteraba de quiénes la habían llevado a la tabla de nominaciones, sus ex hermanitos, panelistas y twitteros se encargaban de hacerle duras críticas a su personalidad y estrategias dentro de la casa.

La muchacha se defendió con uñas y dientes explicando que su estrategia había sido mostrarse auténtica, como es ella en realidad. Ante la consulta sobre cuál habría sido su falla, la expulsada reconoció que tal vez debería haber sido más cauta, hablar menos y no soltar “todo de una”, según definió con sus propias palabras.

Hubo tiempo también para inquirir a la joven sobre su supuesta relación con Jonás Gutiérrez; “Lo crucé en un restaurante del aeropuerto donde yo trabajaba y me pidió mi mail. Pero nunca nos escribimos ni pasó nada. No es mi tipo”, explicó la primera expulsada y agregó, “Siempre me gustaron los chicos malos, los cancheros. Aunque ya sufrí unas cuantas decepciones y ahora me cuido más”.

En tanto, durante El Debate, la voz de Gran Hermano fue citando a cada uno de los integrantes de la casa para definir quién se llevaría las cartas especiales para la próxima nominación prevista para el jueves.

Emanuel será el portador de la “Vale Doble”; su primer nominado se llevará cuatro votos y el segundo dos. Jésica, por su parte, es la adjudicada con la carta de “Traspasa la mitad de sus votos a otra persona”: a la hora de hacer sus nominaciones estará obligada a traspasar la mitad de sus votos a alguien más.

Luz, en cambio, recibió la carta de “Duplica tus votos”; deberá cargar entonces con el doble de votos que haya recibido durante la nominación. Tamara y Cristian U recibieron los “Comodines”: Ambos hermanitos deberán ponerse de acuerdo para complotar contra un tercero sin ser descubiertos por el resto de los integrantes de la casa.

Así las cosas, las cartas ya están echadas y sólo resta esperar hasta la noche del jueves para definir quienes serán los próximos nominados a la segunda expulsión. Ya de regreso de sus vacaciones, Jorge Rial tomará ya de forma definitiva el mando de las próximas galas en lo que resta del juego.

No te pierdas: Gran Hermano 2011, Gala de nominación el próximo jueves a las 21.30 por Teleocho.

Fuente: La Voz

Por Leo

Deja una respuesta