Después de varias autonomizaciones y amenazas, Cristian U, el participante más polémico de Gran Hermano 2011, decidió abandonar el programa.

La decisión del “hombre malo de la casa” terminó de gestarse el pasado domingo cuando se fue Gisele, la elegida por el público para abandonar el juego tras quedar en placa junto a Luz.

Antes de salir de la casa, el ex participante escribió una confesionario online diciendo que había aplicado la fulminante, pero una vez afuera, cuando confesó que se la había hecho a Loreley, Peluffo le explicó que al haber abandonado la casa, esa fulminante quedaba anulada.

En el estudio, donde lo esperaban Gisele y los panelistas Seba De Caro, Gastón Trezeguet, Jowi Campobassi, Marcela Tauro y Laura Ubfal, Cristian explicó que decidió irse porque extrañaba mucho a su familia

Antes de que Cristian U. saliera de la casa por decisión propia, Peluffo mantuvo una charla íntima con Gisele, la última expulsada.

La ex participante, con lágrimas en los ojos, aseguró que hasta el sábado pensaba que era candidata a quedarse y que quien abandonaría la casa por decisión del público iba a ser Cristian U

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta