La lógica con la que el azar repartió las cartas en la noche del martes, generó un análisis profundo de cómo se ubicarían las figuras en el tablero de ahora es más. El puntapié inicial: el complot obligado entre Jesica y Emanuel. Las aguas se dividen cada vez más en la casa más famosa.

Según lo analizado durante el debate del miércoles, el terrateniente Emanuel pondría en primer lugar en su lista de intocables a Emiliano, el líder del equipo. Le siguen en la lista Juan Pablo y Christian Y. Por su parte, Jesica le daría inmunidad a Cristian U, Tamara y Loreley. La sorpresa se da con Martín Pepa, quien parece ser el único intocable que comparten los dos equipos.

De lo que queda en la lista, de los llamados nominables, casualmente tres de ellos también poseen cartas especiales. Es el caso de Jonatan con su vale doble; Martín A, quien re direcciona la mitad de sus votos; y Alejandro, quien fue el elegido con la carta de la inmunidad total.

Quienes no tienen defensa ante el ataque y por varios motivos resultan ser las más susceptibles de ser votadas serían Luz, Pamela, Gisele y Solange. Si las nominaciones fueran pura matemática, sería fácil deducir que las tres chicas son quienes están más cerca de quedar en placa.

El grito a Cristian U
Mientras el paseador de perros se encontraba reunido junto a otros hermanitos en el parque de la casa, se pudo escuchar fuerte y claro un grito que provenía desde el exterior: «Cristian U, sos una mentira. Vas a cobrar», aulló la anónima voz que surgía de la calle. Alterado a causa del intempestivo mensaje, el muchacho de barracas se dirigió al confesionario para twittear a través de su cuenta y hacer así un poco de catarsis.

Mientras tanto otro grito traspasaba los muros del patio, pero esta vez dando un mensaje de aliento hacia el Fort de la hermandad; «Vamos Cristian», se logró escuchar. Fue justamente Emanuel el único que receptó el segundo mensaje y sin dudarlo un instante aprovechó para usarlo en contra del aludido. «Más insultos para Cristian. Le dijeron de todo», les aseguró Ema muy convencido al resto de los hermanos.

Fuente: La Voz

Por Leo

Deja una respuesta