La ficción de Telefe fue elegida como el mejor programa del año durante la entrega de los galardones a la TV.

Durante el fin de semana se realizó la cuarta entrega de los premios Tato, organizada por la Cámara Argentina de Productoras Independientes (Capit). El gran ganador de la noche fue Graduados, que se llevó diez estatuillas, incluyendo la de mejor programa del año.

Sebastián Ortega fue uno de los grandes ausentes de la noche, había confirmado su asistencia y finalmente no se presentó. El productor de Graduados Pablo Culell agradeció el premio a la producción en nombre del ex de Guillermina Valdés, que además se animó a dar una primicia desde el escenario diciendo: “Y Graduados vuelve muy pronto, ¿no, Telefe? Seguimos, seguimos…”, dando a entender que una segunda parte de la tira tendrá lugar pronto. Mirtha Legrand fue la encargada de entregar el premio a Roberto Carnaghi por la misma ficción.

Esta fue la primera vez que el evento se televisó y en esta oportunidad fue por canal Trece, con la conducción de Mariana Fabbiani. El jurado de los galardones estuvo compuesto por mil profesionales de la industria televisiva: autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

Marcelo Tinelli había confirmado su asistencia al evento, pero al enterarse de que no iba a recibir ningún reconocimiento desistió de su decisión. Marley se llevó el Tato a la mejor conducción y La voz argentina ganó como mejor programa de entretenimientos, producción en no ficción y arte e imagen en no ficción, categorías en las que también estaba ternado ShowMatch.

El Trece sólo obtuvo tres premios, contra 21 que recibió Telefe.

Fuente: Diariohoy.net