Parece que Graciela Alfano anda aburrida. Hace tiempo que se dedica a protagonizar una nueva versión de «El Club de la Pelea». Mató en vivo a Vanina Escudero, entre muchas más. Ahora se las agarró con Paula Chaves y Belén Francese.

Sí, a la Alfano le «saltó la térmica» por alguna razón que se desconoce y terminó a los gritos.
A la jurado ya no le alcanza con pelearse con los impresentables de siempre, sino que ahora anotó en su lista de enemigos a Paula Chaves y a Belén Francese.

¿Pero no era que la Alfano estaba con el padre de Chaves? Vaya uno a saber. Lo cierto es que la vedette catalogó a la modelo como una chica de “paupérrima fama”. Y aclaró: “algunas tapas de revistas podían afectar a las personas”.

Sin embargo Chaves no se prendió en la pelea y aseguró que «para pelear hacen falta dos».

Para seguir con la noche, la Alfano apuntó sus misiles a Francese. En el momento de la devolución felicitó al compañero de Belén y dijo: “me hubiera gustado verlo a él en este baile con Evangelina Anderson”.

Fort y Casán defendieron a Francese pero Alfano destruyó a sus compañeros. A Casán le dijo que era una «pelada» y a Fort lo calificó por “hacer pis adentro de los tachos de basura de Ideas del Sur”, dijo.

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta